GIF Pag. Web Final

5245-2750 Clientes
5245-2720 Proveedores

GIF Pag. Web Final

SOBRE NOSOTROS

  ACERCA DE NOSOTROS

Grupo Zorro Abarrotero es una empresa 100% mexicana, líder en el sector retail que por más de 40 años se ha consolidado como la número 1 en ventas dentro del sector mayorista.
Regidos a través de los valores con los que Zorro se ha creado, hemos podido ofrecer un servicio de satisfacción a cientos de comerciantes abarroteros.

Del mismo modo se ha dado esta lealtad de servicio a los colaboradores de Grupo Zorro en donde día a día damos nuestro mejor y mayor esfuerzo.El objetivo y finalidad en Zorro es brindar y ofrecer una mejor experiencia de compra para todos nuestros clientes que nos visitan a diario en las más de 80 sucursales con las que actualmente contamos.

  PROPÓSITO

Nuestro propósito es el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, a través de ellos llegamos a nuestros clientes. Deseamos contar con más colaboradores y hacer de Zorro una empresa en donde quisiéramos que nuestros hijos trabajen. Queremos influir en el mundo para bien, mostrando que una empresa puede ser humana y efectiva al mismo tiempo.

  NUESTROS VALORES

  NUESTRA MISIÓN

Queremos el éxito de los comerciantes, demostrando nuestra pasión por servir, productos disponibles y precios para revender barato. Somos la familia Zorro, aquí nos arropamos unos a otros y nos comprometemos en nuestro crecimiento como personas. Junto con nuestros comerciantes y en comunidades que beneficiamos con nuestros precios: así ayudamos a mejorar México.

  NUESTRA VISIÓN

En el 2025 contamos con 140 tiendas abarrotadas de clientes encantados. Nuestros CEDIz nos surten con tanta precisión que recibimos de confianza en tiendas. Nos unimos con 10 mil clientes diariamente en servicios valiosos que no existían hace 5 años. Asezor innova para poder soportar 300 tiendas.

  NUESTRA HISTORIA

TIME LINE 2022